miércoles, 12 de octubre de 2016

"El Territorio Natural" Revista Digital Ambiental


 
Iniciamos una nueva andadura e iniciamos un nuevo proyecto divulgativo. A partir de este número 00 mostramos la intención de editar esta revista digital ambiental: "El Territorio Natural".
Con su publicación pretendemos acercar y dar a conocer los valores medioambientales de La Moraña y de la Tierra de Arévalo, proporcionar elementos para la reflexión e invitar, a las personas que lo deseen, a debatir para el futuro con los pies en la tierra de estos Territorios Naturales.
A través de sus páginas abriremos ventanas para ver otras cosas y que puedan verse desde otro punto de vista.
También queremos contar con la colaboración de personas y colectivos que quieran compartir sus actividades, vivencias o propuestas y aunar esfuerzos colaborativos con el fin de ampliar horizontes territoriales.




 
 
El Territorio Natural se edita sin establecer secciones fijas o una periodicidad estable. El Territorio Natural se editará en la medida que reunamos colaboraciones, trabajos ambientales propios y noticias o proyectos que tengan como referencia el medio natural y sus diversas manifestaciones ambientales.
Como grupo de estudios ambientales, Galérida Ornitólogos, mantendremos el compromiso de veracidad y análisis que nos ha caracterizado en los más de doce años de andadura a pesar de los escasos recursos externos disponibles pero con gran espíritu constructivo por otra parte.
Animamos a los lectores y amigos a que divulguen y compartan este nuevo proyecto que ponemos a disposición de todos.