sábado, 4 de diciembre de 2010

MIDE TU HUELLA ECOLÓGICA

Ciudadanos: Las personas somos responsables en buena parte de que nuestro planeta camine hacia la sostenibilidad o hacia el desastre, aquí te ofrecemos información útil para avanzar por el lado de la sostenibilidad.
Averigua el tamaño de tu huella ecológica y descubre en tu propia vida cotidiana la infinidad de cosas que podemos hacer para avanzar hacia una sociedad más sostenible… y por qué deberíamos hacerlo.
Mide tu huella ecológica: ¿Crees que tu estilo de vida es sostenible? Y lo más importante: ¿Qué puedes hacer para que lo sea?
Cumplimenta estas sencillas encuestas y cuantifica tu consumo de recursos. Seguro que te llevas una sorpresa.
Tu casa y tu vida sostenible: Un detallado paseo virtual por todas las posibilidades que tienen nuestros hogares de acercarse a la sostenibilidad.
Dividido en cuatro entornos (cuarto de baño, cocina, por toda la casa y en el exterior) contiene información sobre 19 aspectos de nuestra vida cotidiana, desde el WC a la vacaciones, con toda la información que necesitas para hacerlos más agradables, más eficientes y en definitiva más sostenibles.
Hablemos de medio ambiente:  Esta sección proporciona información temática sobre la calidad de nuestro medio ambiente. Cada compartimento utilizado (energía, agua, transporte, materiales y residuos, ruido, tóxicos y paisaje) es un punto de vista diferente de la compleja realidad de nuestro entorno.